Entorno privilegiado

Disfruta de la naturaleza en Hotel Taray

Un amplio edificio principal en un entorno privilegiado en plena naturaleza que te recordara a los estupendos cármenes de Granada por su tejas árabes, luz y amplitud  pero con una decoración renovada y diferente te dará la bienvenida.

Podrás encontrar una amplia terraza con vistas a Sierra Lujar y a nuestros jardines, donde disfrutar de un buen libro y del silencio.

El jardín

Fantásticas vistas a Sierra Nevada

A nivel del jardín tenemos nuestros amplios salones y terraza para desayunar tranquilamente mientras pruebas nuestros bizcochos caseros o el zumo de naranja y pomelo de temporada.

Desde el edificio principal salimos hacia las habitaciones por nuestro pasillo de  pizarra tan característico de la zona,  que nos muestra  la frondosidad de nuestro jardín con frutales, olivos, nogales … este pasillo será el encargado de llevarnos hasta el final de la finca donde se encuentra nuestra piscina. La piscina estará abierta desde el 1 de junio al 1 de octubre .Un espacio único e integrado en la naturaleza  para disfrutar de la tranquilidad del lugar, del silencio, del canto de los pájaros y de las fantásticas vistas a Sierra Nevada.

hotel taray jardin (2)