Desayunos

La gran novedad de esta nueva etapa…un amplio horario donde desayunar tranquilamente  y repetir  si te apetece antes  tu salida diaria, adaptando los horarios a tus necesidades.

Desde las 8.30 hasta las 12.00 podrás disfrutar de un desayuno variado  donde degustar desde zumos de temporada de nuestras naranjas y pomelos ,ricas tostadas con aceite de oliva virgen extra y una amplia selección de alimentos de proximidad de nuestra tierra, que, debido a la estacionalidad de estos, Irán variando para surtir nuestro desayuno de productos frescos y de calidad …aunque también tendremos nuestro rincón para los más golosos, donde degustar  nuestras  tartas y bizcochos artesanales. Alguno de los alimentos de proximidad que encontraras en nuestro desayuno serán:

  • El Jamón de Trevélez y variedad de embutidos. No podían faltar; jamones y embutidos  de gran calidad sin conservantes ni aditivos , curados de manera natural.
  • El Queso de cabra de Valor, de rebaños que pastan a mas de mil metros de altura  alimentándose de verdes pastos
  • La miel de Lanjarón, miel  para los amantes de lo natural y con valiosas propiedades.
  • Pestiños de Cádiar,  ejemplo de repostería morisca  de la comarca tan autentica como característica de la herencia musulmana.
  • Vinos de la Sierra de la Contraviesa,  elaborados de forma tradicional, que gracias a la altura de sus viñedos y escasas precipitaciones de la zona junto al suelo poroso a conseguido el reconocimiento merecido.